Hoy, la tecnología electrónica es el alma y corazón de la mayoría de las empresas. Los daños de cualquier tipo pueden ser devastadores, amenazar importantes inversiones de capital, causar interrupciones comerciales largas y la pérdida de clientes esenciales. BELFOR ha desarrollado tecnología, técnicas y servicios de restauración electrónica propietarios para restaurar completamente las tecnologías electrónicas más sofisticadas.

Tiempo, dinero y clientes

Por lo general, los servicios de reparación electrónica de BELFOR cuestan una fracción de los costos de reemplazo del aparato. Esta es sólo una consideración económica. Reemplazar maquinaria electrónica sofisticada a menudo lleva entre 6 y 18 meses. Esto causa un caos en todos los aspectos de su negocio, provocando la posible pérdida de valiosos contratos y clientes. En la mayoría de los casos, el trabajo de descontaminación y restauración de BELFOR puede medirse en semanas, limitando la interrupción comercial y las pérdidas.


BELFOR cuenta con más servicios de restauración electrónica que cualquier otra compañía en el mundo. Los especialistas en nuestra División de Investigación y Desarrollo pueden restaurar componentes electrónicos sensibles dañados por una amplia variedad de contaminantes para ahorrarles tiempo y dinero, y evitar la pérdida de clientes.


Nuestros equipos de reparación de equipos electrónicos están altamente capacitados, calificados y son muy profesionales. Globalmente, hemos restaurado con éxito equipos electrónicos expuestos a todo tipo de contaminación concebible, incluyendo:  inundaciones (incluyendo sumersión), hollín corrosivo, vapores ácidos, moho, contaminantes ambientales, contaminación causada por procesos de producción, sales marinas en transportes internacionales, contaminación tóxica y más.